MIS LABIALES FAVORITOS

sábado, 20 de febrero de 2016

¡Hola! Debo de confesar que soy una loca obsesionada de los labiales y aunque no los use mucho (jajá), ¡simplemente me encantan! Así que decidí hacer esta entrada sobre algunos de mis labiales favoritos pero aún así faltan muchísimos :( lo más seguro es que después les deje la segunda parte de esta entrada...



Colorsensational de Maybelline: posiblemente mi favorito de todos los tiempos, ¡me encanta! El color es precioso, el packing me gusta bastante porque es muy práctico y su olor es súper rico. El tono que tengo es el 275 Crazy for coffee y es simplemente lo más genial del mundo. Me dura apróximadamente 8 horas, sin transferirse ni nada e hidrata los labios muy bien xd.


Jordana línea matte: me declaro completamente fan de estos labiales. Te dejan un acabado matte increíble, no reseca los labios ni nada y eso me encanta. Los colores son otra de las cosas que más me gustan, todos son preciosos. El único punto malo es que debes retocarlo cada 3 o 4 horas porque se transfiere un poco y va perdiendo intesidad el color :(
Los tonos son el, 52 Berry (izquierda) y el 28 Natural.


ColorTrend de Avon: este labial es demasiado lindo a decir verdad, me gusta la intensidad que tiene pero lamentablemente también se transfiere :'( el acabado que deja es satinado pero igual es muy lindo.

BabyLips de Maybelline: estoy obsesionada con estos desde siempre jajaja, simplemente me encantan!! Me gusta que hidratan los labios muy bien y que además dejan un poquito de color pero muy sútil, lo cual me resulta súper útil para usarlos en el día a día, creo que desde que uso estos, mis labios ya no están tan resecos. Además el olor que tienen es súper ricooo (mi favorito es el pink punch). LOS AMO.


Wet N Wild: Tengo que confesar que no soy muy fan de los labiales rosas (pero por alguna razón tengo como 10), y este se volvió en uno de los que más utilizo a diario. El color no me gusta mucho pero si lo difumino un poquito con mi dedo no hay ningún problema.

L'Oréal Endless Platinum: Este labial se gano mi corazón, jajaja. Al principio cuando me lo regalaron no me gustaba mucho, porque tiene una especie de brillitos que no me gustan para nada, pero después de utilizarlo varias veces me agradó (aunque no lo de los brillitos), como en el labial de arriba, lo difumino con mi dedo un poco y me gusta el resultado.

Kejel Jabibe: Otro de los que más me gusta es este, no sé como describirlo porque me encanta demasiado. Deja un acabado súper matte que no se va con nada, ¡se los juro! Incluso, cuando me estaba desmaquillando, me resultó bastante difícil sacarlo, tuve que utilizar más de una toallita húmeda. Reseca un poco los labios al ser tan matte pero en realidad el acabado es divino. Este es el tono E22 Marrón.


 Hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado y cuénteme cual es su labial favorito, yo creo que no podría elegir entre todos estos jaja. También, no sé si lo notaron pero la calidad de las fotos ya es mucho mejor porque ya tengo cámara, yeiii, así que espero ir mejorando. En fin, espero que tengan un excelente día y disfruten mucho :)

Enjoy,
Paty

9 comentarios

  1. No soy muy chica de labiales jajaja, pero el babylips me gusta mucho. Buena entrada! Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosos labiales! Aunque soy más de los tonos rosados ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo igual tengo tonos más rosados pero no soy muy fan :c jaja. Muchos saludos :)

      Eliminar
  3. Que bonitos los de Jordana!
    un besii

    ResponderEliminar
  4. el de maybelline que mostraste al inicio me encanta, yo soy mucho de los nudes!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo todos los labiales, hay algunos que no conozco :O mi mamá usa ese labial de avon y siempre se lo ocupo, es muy bello.
    Cariños :)

    ResponderEliminar

© trust the universe. Design by FCD.