RESEÑA PURE MAKEUP DE MAYBELLINE

lunes, 21 de marzo de 2016

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pido un millón de absolutas disculpas por no haber subido nada al blog durante varios días, perooo, estas últimas semanas estuve bastante ocupada con trabajos de la universidad y después llegaba súper cansada :(. Aún así, prometo que subiré más cosillas mucho más seguido, porque realmente me encanta tanto esto, que lo extrañaba muchísimo :')

Así que bueno, dejando de lado todo lo demás, hoy decidí traerles una reseña de una base de Maybelline. La verdad que esta marca ha sido de mis favoritas desde que comencé a maquillarme y bueno, tengo muy altas expectativas de ella.



Compré esta base hace bastantito tiempo pero no la había utilizado mucho porque siemore me olvida de ella, hasta que un día me propuse usarla jaja. La comencé a usar diario, para ir a la uni, etc. Y la verdad es que el acabado me gusta mucho, es muy natural y no se siente demasiado en la piel.

¿Qué promete?

"Cobertura perfecta con acabado natural y mate. Hidrata la piel. La piel luce más fresca y con un tono uniforme, para piel grasa con imperfecciones. Anti-barros, anti-puntos negros. Máxima concentración de ácido salicílico". 


Hay varios factores en esta base, en cuanto a cobertura perfecta con acabado natural y mate, puedo decir que, la cobertura es buena pero no es mucha, el acabado natural, sí, ya que no se nota mucho y deja la piel bastante fresca y además la deja respirar, en cuanto al acabo mate, puedo decir que por lo menos a mí me deja un acabo semi mate, no mate del todo.
Cuando comencé a utilizarla la verdad si tenía algunos barritos y se fueron poco a poco conforme la usaba, supongo que también debe ser por lo del ácido salicílico.
Volviendo a las cuestiones de cobertura mate, como dije antes, a mi me deja un acabado semi mate pero la usé con los polvos de la misma línea y podría decir que el acabado mate mejoro muchísimo, en conjunto creo que hacen un buen trabajo.
En cuanto al olor que tiene es muy ligero, pero después de aplicarlo se va y casi no huele a nada.
La duración por lo general siempre es de 6 a 7 horas. Cuando la utilicé con los polvos de la misma línea si me duro un poquito más, como 9 horas, ya que se sellaba mucho mejor y además era más mate.



La consistencia es muy liquida, así que cuando hace mucho calor no me gusta usarla. No se oxida, o por lo menos en mí no he notado eso, cosa que me agrdo mucho.

Tienen 6 tonos: arena natural, beige claro, claro natural, crema claro, dorado y natural. El que yo utilizo es el 25 claro natural y se asemeja mucho a mi tono de piel.
En cuanto a aplicación, lo he hecho con mis manos y con la beauty blender y el acabo con ambos me gusta mucho. Aunque con las manos queda muchísimo más natural.

Bueno, eso ha sido todo, espero que les haya gustado y que les sirva, ¿ustedes han probado ya esta base? ¿qué les pareció/parece? :D

PD: Hace un rato estaba viendo que ya sacaron el nuevo iPhone SE y es taaaaaan bonito <3. Lo mejor es que sale en Septimbre, es mi cumpleaños y posiblemente me lo autoregale, jajaja. PD2: Disfruten mucho de sus mini vacaciones (si es que tienen), sino, igual disfruten mucho sus días :). Enjoy, Paty

4 comentarios

  1. parece una buena alternativa, yo aun nunca use bases, pero estoy en busqueda de una! esta parece ser una buena candidata!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena, si buscas algo que cubra pero quede natural te la recomiendo muchísimo, además que ayuda con el tema de granitos y eso!

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. Se ve buena, pero no se por que pero me da miedo que me seque mucho la cara. La tendré que probar!


    Saludos!
    http://espaciosurtido.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en lo personal no me seca para nada, pero tal vez se deba a que mi piel es grasa entonces el acabado que deja está bastante bien, te la recomiendo. ¡Muchos saludos!

      Eliminar

© trust the universe. Design by FCD.