MÁSCARA SCANDALEYES DE RIMMEL LONDON

martes, 24 de mayo de 2016

¡Hola! Hoy decidí hacerles un review de una máscara que es de las más recientes que compre, la verdad es que tenía muchísimas ganas de probarla porque había escuchado maravillas de ella.




"Ninguna pestaña puede escapar! Volumen escandaloso! Sin grumos! Y fácil de desmaquillar"

Esto es lo que promete en el empaque, que a decir verdad fue lo que más me gustó como para querer comprarla. 


Una de las cosas que más me llama la atención es el empaque, es bastante bonito y llamativo




El cepillo que trae luce algo así, es bastante grande, pero para mi tipo de pestañas no siento que vaya muy bien porque tengo pestañas microscópicas y el cepillo puede no ser la mejor opción. Aunque me gusta que al ser tan grande no deja muchos grumos con la primera aplicación.


 El tono que yo elegí fue el 001 BLACK


Desde que la probé la primera vez tenía tantas expectativas de esta máscara, porque había leído que era muy buena y también ví varios vídeos de chicas probandola y dejaba las pestañas de impacto. Las dejaba súper tupiditas y demasiado levantadas, con lo cuál quise probarla.
La primera vez que la utilizé sentí que la formula era demasiado líquida, no sé bien como explicar esto, es como cuando sientes que te pones algo húmedo en los ojos, bueno algo así, no sé si me explique.

Debo de decir que la máscara que compre es en la versión waterproof, con lo cuál obviamente no es muy fácil de desmaquillar, pero a pesar de ser aprueba de agua no es taaaan díficil de sacar como algunas otras que he probado. Lo cuál en lo personal me gusta bastante porque no tengo que estar media hora tratando de sacar por completo todo el maquillaje y además es bastante gentil con mis pestañas. 

Tengo varios (o muchos) puntos sobre esta máscara, algunos positivos y otros negativos, pues no me parece que sea del todo mal pero tampoco me parece tan buena. 

Primero, cuando la probé la primera vez sentí que la formúla era muy líquida, como ya había dicho y creo que gracias a esto, mis pestañas se bajaban completamente hasta volver a tomar su forma natural, mis pestañas no son muy caídas sin embargo tampoco se notan muchísimo sino las rizo antes, así que creo que gracias a la formúla se caían. Al principio, creí que fue porque la había aplicado mal o porque no había rizado bien las pestañas pero luego le dí más oportunidades y seguí pasando exactamente lo mismo.

En cuanto a volumen deja muchísimo, llena por completo los espacios huecos de las pestañas y hace que se vean drámaticas pero sin exagerar, lo cual me gusta muchísimo. 

También me gusta que deja un color negro muy intenso y gracias a eso, las pestañas se ven aún más tupiditas aw. 

No se corre para nada, yo la he tenido por más de 12hrs seguidas y sigue intacta como cuando recién la aplique. Incluso, aunque yo vivo en una ciudad dónde hace un calor infernal nunca nunca se corre.

Algo que debo agregar es que después de la primera capa se comienzan a hacer grumos y las pestañas comienzan a pegarse un poco. La primer capa queda siempre bastante natural pero ya cuando agrego más capas tengo que tener mucho cuidado de no dejar grumos, siento que esto se debe a que el cepillo se trae mucho producto después de sacarlo por primera vez, pero no es nada exagerado.

El precio por el que yo conseguí esta máscara fue de 130$, en un paquete que contenía dos. Pero creo que una sola pueden conseguirla por 99$ en cualquier súpermercado.


Creo que aquí se puede apreciar, que ya con una capa de máscara, siguen igual que cuando no tenía maquillaje


Aquí con dos capas creo que ya se aprecian un poco más las pestañas y el volumen.


Estas son tres capas y creo que se puede ver que el volumen que deja es basntate y el color es muy intenso.

¿Cumple lo que promete? Respecto a lo del volumen escandaloso, podría decir que sí, sin ningún problema. Pero lo del tema de los grumos debo decir que no, pues después de la primera capa, como dije, ya comienza a dejar grumitos.
¿La usarías?: Sí, sí y sí. Es grandiosa apesar de que deja algo de grumos, siento que es perfecta para cuando quieres darle un toque drámatico al look sin exagerar.

¿La recomiendo?: ¡Definitivamente sí! Si les gusta tener mucho volumen e intensidad, sí, sólo con el cuidado de los grumos. De ahí en adelante todo me parece muy bien.


Bueno, eso ha sido todo jaja. Creo que este post si fue algo largo pero realmente quería compartir esto, así que en fin, espero que les haya gustado y que les sirva de alguna manera, por si piensan comprarla o algo. 

Últimamente tengo un verdadera obsesión con las máscaras de pestañas, así que comenten cual es su favorita para poder probarla. :)

Enjoy, 
Paty








2 comentarios

  1. ¡Parece una máscara excelente! Cuando se me termine la que estoy usando voy a ver si la consigo. Gracias por la reseña ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, en mis pestañas no hace tantas maravillas pero he visto otras personas que les queda muy bien. Ojalá la consigas, gracias por leer, besos :)

      Eliminar

© trust the universe. Design by FCD.