Helloooo, hoy les escribo desde mi nueva compu. Estoy sumamente emocionada porque mi papá me regaló una computadora increíble por mi graduación y omg, amo, aún me cuesta acostumbrarme pero here I go jaja. En fin, mi post de hoy está facilito pero lo hago con todo el amor.
Estos últimos días he intentado cuidar mucho más mi carita y mi cuerpo porque: mi graduación es en dos semanas y me voy de viaje en un mes, entonces quiero verme y sentirme lo mejor posible. Así que básicamente busque bebidas/remedios naturales que nutran y ayuden a mi piel y cuerpo desde adentro. Acá les dejo los que encontré son más fáciles y que amé totallyyyy.
Bebida de Naranja + jengibre:
Necesitas: agua (o mineral si así lo deseas), 2cm de jengibre rallado, menta, endulzante y hielo.
Para prepararlo añade a tu licuadora el jugo de las naranjas, las limaduras de jengibre, la menta y tu endulzante. Lícualo todo y después cuélalo todo y remueve con el agua natural. Agregale hielo y disfrutalo al mil.
¿A qué ayuda esta bebida? Ayuda a incrementar la vitamina C, desintoxica y es ideal para darle un glow a la piel, también es rica en antioxidantes.
Mango + kiwi:
Necesitas: agua, mango, kiwi y endulzante (al gusto).
Agrega mango y kiwi en la licuadora, bátelo hasta obtener el zumo, agrega un vaso de agua y vuelve a mezclar. Después cuélalos y listo.
¿A qué ayuda esta bebida? Ayuda a darle un aspecto mucho más saludable a la piel, es una de las mejores fuentes de vitamina C.
Té de pera:
Necesitas: agua, pera y miel.
Corta la pera en rodajas y agregale miel, déjala hervir por 10 minutos y listo.
Las propiedades de este té son bastantes, ayuda al tono de la piel en general, es antioxidante contiene vitamina C y A, reduce arrugas y manchas, entre otras.
Limonada de kiwi + menta
Necesitas: agua, limón, kiwi y endulzante (al gusto).
El kiwi y los limones son ricos en vitamina C. De hecho, el kiwi es una de las mejores fuentes de vitamina C que existen. Esta bebida te ayudará a combatir el calor, al tiempo que se asegura de cargar algunos nutrientes muy necesarios para una piel sana y súper luminosa.
Obvio está de más decirles que tomar mucha agua también ayuda a tener una piel mucho más sana. :)
Por último me gustaría preguntarles que más les gustaría ver por acá, ya que estamos a punto de cumplir aniversario del blog y me gustaría celebrarlo de forma especial, las leo.
con amor,
Paty
Publicar un comentario