24 COSAS QUE APRENDÍ A LOS 24

lunes, 13 de septiembre de 2021

A veces me preguntó por qué la vida pasa tan rápido, a veces me pregunto por el tiempo pasa tan lento y a veces simplemente no me cuestiono. 

El último año, aprendí tantas cosas sobre mí misma, que me cuesta entender lo mucho que la vida nos hace vivir en tan poco tiempo. 




Este año brindo por mí, por mi aprendizaje, por nunca darme por vencida y por siempre estar para mí.


24 cosas que aprendí a los 24

Que la vida tiene la forma exacta de poner todo en su lugar 

Que el amor más importante, viene de mi 

Que a veces se gana y a veces se aprende 

Que siempre se puede comenzar de nuevo 

Que no debo ser tan dura conmigo misma 

Que mi familia es mi tesoro más preciado 

Que la vida da muchas (muchísimas) vueltas 

Que al final, siempre me tengo a mí 

Que todo es un balance 

Que tener miedo, es normal y está bien 

Que la vida no es una carrera ni una competencia

Que el tiempo no mide mi éxito, y mi éxito no se mide en tiempo 

Que las comparaciones, deben ser solo con mi yo de ayer

Que la magia sí existe 

Que siempre se puede sacar lo mejor de cada situación 

Que todo llega, a su tiempo pero llega 

Que a veces me siento como una canción 

Que siempre es bueno agradecer (y agradecerse) 

Que lo mejor que puedes hacer todos los días es aprender 

Que los sueños se vuelven realidad 

Que a veces simplemente, tienes que dejar de preocuparte tanto

Que la vida sí es color de rosa, si tu lo quieras así 

Que siempre puedes ser mejor que ayer 

A mis 24 aprendí que aún estoy aprendiendo sobre la vida 


 







Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.