25 COSAS QUE APRENDÍ A LOS 25

lunes, 12 de septiembre de 2022

 La vida me ha dicho de una y mil maneras que lo mejor que viene a hacer a este mundo es aprender. 

De todo, de todos. Llevo algunos días en este mundo y lo mejor que he aprendido es nunca dejar de aprender. Todos los días parecen ser un nuevo capítulo con el que vas descubriendo más de ti y de quién eres. Quizá lo mas grandioso de la vida, es que aunque acabe siempre sigues aprendiendo de ti mismo. 


25 cosas que aprendí a los 25


1.- Que la vida toma la forma que cada quién le quiera dar 

2.- Que a veces se gana y siempre se aprende 

3.- Que los recuerdos son lo único que me voy a llevar 

4.- Que la vida tiene formas maravillosas de darte señales

5.- Que si pasa por tu mente es porque es posible 

6.- Que a veces creamos una tormenta de algo tan pequeño 

7.- Que los amigos llegan a ti en el mejor momento posible 

8.- Que el amor bueno existe 

9.- Que la vida es mágica

10.- Que hay momentos que se quedan contigo para siempre 

11.- Que cuando menos lo esperas, la vida te sorprende 

12.- Que casa es donde sea que te sientas amado 

13.- Que mi familia es mi hogar y mi hogar es mi familia

14.- Que a veces para aprender hay que moverse o te mueven 

15.- Que no siempre lo que quieres, es lo mejor que puedes tener

16.- Que siempre hay algo bueno en lo malo

17.- Que quiero ver el mundo y que el mundo me vea a mi

18.- Que las cosas más pequeñas a veces son las más importantes

19.- Que siempre se aprende

20.- Que aún me queda mucho por descubrir

21.- Que siempre te espera algo mejor 

22.- Que soñar siempre está bien

23.- Que las palabras tienen mucho poder 

24.- Que siempre hay que agradecer y agradecerse 

25.- A mis 25 aprendí que la vida apenas comienza 


Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.