REVIEW: OIL FREE DE NEUTROGENA

sábado, 6 de febrero de 2016

Buongiorno! (◕‿◕✿) ¿Cómo están? Yo algo cansado con todo esto de volver a adaptarse a clases y eso, jaja, la verdad es que ya por fin mi cuerpor se esta acostumbrando a levantarse a las 5 am :( pero fin, valdrá la pena. Hoy les traigo un review de esta maravilla de la marca Neutrogena, es un limpiador facial que me encantaaa!

Para comenzar, lo que el limpiador promete es dejar la piel libre de grasa (lo cual me atrajo mucho), pero además también promete controlar el ciclo de acné dejando un piel totalmente fresca y limpia.
Tiene olor a toronja y la verdad es que el olor es demasiado rico.



Fuente


¿Cumple lo que promete? 
Cuando yo comencé a utilizarlo, me sorprendió el hecho de que realmente me deja una piel libre de toda grasa, pero no tanto como yo quisiera :( mientras lo de acabar con el ciclo de acné, creo que es un poco más efectivo en ese aspecto, ya que seca los barritos y prácticamente al otro día desaparecen. Tal vez si lo complentan con el exfoliante sea aún más efectivo.

Una cosa que no me agrado mucho de este limpiador, fue que lo comencé a utilizar dos veces por día (mañana y noche), pero después de como dos semanas, me resecó la cara horrible. No sé si se debía a mi tipo de piel, o era que lo estaba utilizado mucho y en gran cantidad, pero bueno, al final mi piel volvió a la normalidad :D

¿La recomiendo? 
Síii, si tu tipo de piel es mixta o grasa, síii! Ya que controla súper biel la grasita y además ayuda en muchas cosas, la piel se sienta tan fresca

En cuanto el precio, no es muy caro, ronda al rededor de los 120.00$ y para la efectividad que tiene, me encanta.

Espero que les haya gustado el review y que les sirva por si quieren comprarlo o piensan hacerlo jeje. Disfruten mucho su fin de semana y todas las buenas vibras :)

Enjoy,
Paty


6 comentarios

  1. Yo igual usaba un jabón de la misma marca que prometia lo mismo, y después me paso lo mismo y a la semana mi cara exploto con acné :( Fue lo peor, así que lo deje de lado y ocupo uno que regula el pH...

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peoooor :( pero que bueno que ya estás mejor!
      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  2. a mi también m e reseco la piel, me sacó granitos (uque no tenía) asi que no lo usé más D:
    cariños paty :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé nada de esta marca, pero este producto no va con mi tipo de piel. ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas si son bastante buenas, jaja.
      ¡Gracias por leer, besos! :D

      Eliminar

© trust the universe. Design by FCD.