CONFETI CUPCAKES ♥

miércoles, 27 de enero de 2016

Guten tag (◡‿◡✿) decidí que de ahora en adelante los saludaré de maneras distintas en varios idiomas jajaja xd. Bueno, ¿cómo están? Espero que súper bien, yo hoy tengo demasiado frío porque estamos a 6°C y está lloviendo así que me muero congelada. También me disculpo por no subir entrada antes jaja pero es que aún me estoy acomodando con mis horarios de la universidad, pero bueno, ya después cuando agarre el ritmo seguro seré más constante :D
Decidí traerles un receta súper rica y fácil que yo siempre preparo, jaja. Tal vez no lo sabían pero me encanta hornear y hacer pastelitos y esas cosas. Hace unos meses atrás aprendí a hacer estos cupcakes que además de verse súper bonitos son muy fáciles de hacer!

¿Qué necesitas?

  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/2 taza de aceite
  • 1 taza de harina de trigo
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • 1 naranja
  • Chispitas de colores
Preparación:
Mezclas el aceite, azúcar y huevos hasta que este todo integrado. Después agregas la harina y el polvo para hornear y luego agregas el jugo de la naranja y si lo prefieres un poquito de la cáscara. Al final agregas las chispitas de colores

Pones la mezcla en capacillos y lo metes a tu horno de 15 a 20 minutos a 180°C (356°F)

Para la decoración sólo necesitas cualquier frosting de tu preferencia y más chispitas de colores, sólo haces un espiral con el frosting y por último agregas las chispitas

Algo así te quedarán :)

Espero que lo pongan en práctica y ojalá les guste mucho el resultado final, saben súper ricos, creo que hasta prodía decir que son mis favoritos, jaja!

Enjoy, 
Paty

11 comentarios

  1. Espero algún día animarme a hacer cupcakes! se ve muy fácil pero yo no tengo talento para la cocina jaja

    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a salir súper ricos, vas a ver jaja. Besos :D

      Eliminar
  2. Se me ha hecho la boca agua de verdad... ¡vaya pinta más buena!. Me apunto la receta y algún ratito que tenga libre los haré ( ya te explicaré como me han quedado!)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, síiii! Tienes que enviarme fotos de como te quedaron, apuesto a que te saldrán súper bien. ¡Besitos! :)

      Eliminar
  3. que rico se ve eso! muy pintoresco!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esos cupcakes se ven deliciosos :gg, ok me diste hambre jajaja.
    Acabo de conocer tu blog, es hermoso!! Dame la bienvenida como una nueva seguidora jajajaja xdd. Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no era mi intención, lo juro xd Muchísimas gracias, ¡BIENVENDA! ♥ Espero que te siga gustando mucho, ¡besos! :)

      Eliminar
  5. Que rica la receta! me encanta cocinar sin duda lo haré!
    CAriños

    ResponderEliminar

© trust the universe. Design by FCD.