¡PREMIO BEST BLOG!

miércoles, 6 de enero de 2016


¡Holiiiis! Aaaaaay, estoy muy emocionada por esta nominación, es el primer premio que recibe el blog y eso me hace estar feliz, muchísisisisimas gracias a la linda de Idioma de Belleza por nominarme ♥ Y sin más que decir, comencemos...

Reglas del juego

1. Visitar al blog que te nomino y seguirlo
2. Contar 12 cosas sobre ti
3. Responder las preguntas que te preparo el blog que te nomino
4. Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines
5. Nominar a 12 blog con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blog para visitarlos

12 cosas sobre mí
1.- Según las demás personas que me conocen dicen que soy alta pero yo creo que soy un poco baja (1.68)
2.- La mayoría de las veces me río hasta que me salen lágrimas (de tanto reír), descubrí esto cuando estaba en tercer grado 
3.- No me gustan para nada los hospitales
4.- Siempre que compro ropa tengo la manía de elegir algo negro, siempre!
5.- Me encanta cantar, aunque cante mal jaja :(
6.- Desde que tengo memoria me encanta hacer manualidades
7.- Me gusta más en frío que el calor
8.- Me gusta mucho viajar por carretera
9.- Mi festividad favorita es la navidad <3
10.- Amo el color negro, blanco y el dorado
11.- Me encantaría vivir en algún lugar cuyo idioma sea diferente al mío
12.- Me gustan muchísimo los idiomas (sobre todo hablarlos)

Preguntas de Idioma de Belleza
¿Cuál es tu sueño en la vida?
Terminar mis estudios, trabajar en algo que me guste, mudarme de país y ser muy feliz 

¿Si tuvieras un niño y una niña como le pondrías?
Es algo que he pensando desde hace mucho jaja (?), les pondría Patricio y Victoria

¿Que significa el Blog en tu vida?
Significa un parte en la que puedo expresarme y compartir cosas con otras lindas personas 

¿Tangananica o tanganana?
No entendí muy bien esta pregunta, así que los busque en Google y al parecer es del programa 31 minutos, pero no lo conozco jaja :(

¿Cuál es tu indispensable de belleza facial?
Máscara de pestañas, siento que hace un gran diferencia 

Definete en 5 palabras
Sonriente, amigable, intelectual, reservada y amable

¿Qué lugares moriririas por conocer?
Alemania, Dinamarca, Inglaterra, España, Grecia y muchos más

Si se armara una junta de bloggers ¿Irías?
Síiiii! Sería muy divertido 

¿De donde salió el nombre de tu blog?¿En que te inspiraste?
Tengo una obsesión con la palabra "sparks/sparkling/sparkly" y lo convine con diaries cuando comence a ver The Carrie Diaries

¿Porque escogiste el contenido de tu blog y no otra cosa como libros/DIY?
Creo que me encanta todo este tema y también DIY's y demás

¿Es la comida importante en tu vida?
Demasiado, creo que es el amor de mi vida

¿Duermes con la luz prendida o apagada?
Apagadas para ahorrar energía, jaja

Mis preguntas
Si fueran un animal, ¿qué animal serían?
¿Preferirían haber nacido en otra época o se quedan en esta?
¿Algún producto de maquillaje con el cual estén obsesionadas?
¿En qué parte del mundo les gustaría vivir?
¿Qué es lo mejor de ser blogger?
¿Hablan algún idioma? ¿cuál? Si no, ¿cuál quisieran aprender?
Canción más escuchada en la última semana
¿Verano o invierno?
Marca de maquillaje favorita
¿Hobby favorito?
¿Twitter o Facebbok? ¿Instagram o Snapchat?
Cita tu frase favorita y explica porque es tu frase favorita

Nominados
http://carlicuchic.blogspot.mx/
http://lavidaseguncarli.blogspot.mx/
http://srtasugus.blogspot.mx/
http://DreamWithStarsDWS.Blogspot.Com 
http://pasitosmuylentos.blogspot.mx/
http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.mx/
http://unblogultrameganerd.blogspot.mx/
http://espaciosurtido.blogspot.mx/
http://meanwhileinthegarden.blogspot.mx/
http://nosoykawaii.blogspot.mx/


Espero que al igual que yo se diviertan mucho contestando las preguntas y se diviertan, a mi me encanto hacer esto jaja. Dejenme un comentario cuando contesten las preguntas para pasar a leerlas en sus blogs :)

Enjoy,
Paty

12 comentarios

  1. Hola linda!
    millones de felicidades por este premio!
    ojala tu blog, pueda dia a dia ganar mas y mas seguidores! <3
    me encanto asi que ya te sigo, y espero leer mas entradas lindas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísmas gracias qué linda!
      También te sigo, me encanta tu blog :) besitos!

      Eliminar
  2. Holis! Míl gracias por la nominación! Ya te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada tu blog se merece eso y más! Un besito :)

      Eliminar
  3. Agregue tus preguntas y si, eres bastante alta, yo mido 1.56 XD jajaja
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo las paso a leer! jajaja, en serio? entonces creo que sí. Besos :D

      Eliminar
  4. Que bkn conocerte, me pasa tb que mi nombre salio de una obsesión por la palabra shine :3 igual eres alta estás cerquita del metro 70 *.* yo mido 1:64

    Besoos

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente, jajaj si? también me gusta mucho esa palabra :)
      ¡muchos abrazos! ♥

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias por nominarme, te lo agradezco un montón. Aunque me he fijado que el enlace a mi blog esta equivocado xD es DreamWithStarsDWS.Blogspot.Com
    ¡Un saludo y hasta pronto!
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, no hay de que <3 jajaja ahora mismo lo cambio , saludos :D

      Eliminar
  6. Gracias linda por la nominacion !!! estoy muy contenta y ya estoy preparando la entrada, me habia atrasado un poquin. Me encanto tu blog, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Muchas gracias por la nominación :)
    La semana que viene como mucho.. publicare las respuestas!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

© trust the universe. Design by FCD.