RESEÑA ILUMINADOR MEGA GLO DE WET N WILD

jueves, 21 de enero de 2016

¡Hoooola! (✿◠‿◠) Espero que esten teniendo una muy buena semana, por fin mañana es viernes jajaja (no soy de las personas que suelen emocionarse por los viernes pero es que toda esta semana me he despertado super temprano) en fin, decidí darme un tiempo para escribirles sobre este magnifico iluminador/rubor/bronzer

Tengo que contarles que yo no suelo utilizar todos estos productos en mi maquillaje de día a día pero con este producto todo se me facilita súper bien


Básicamente es un iluminador, rubor y bronzer, todo en uno!

Se divide en cuatro partes: primero el iluminador, después un tono medio bajo de rubor, luego un tono super exagerado (para mí) también de rubor y por fin el bronzer


En cuanto a pigamentación me gusta un montón, aunque el bronzer es bastante bajito y la segunda parte del rubor es demasiado para mí jajajaja


Yo en realidad también utilizo estos colores para sombras de ojos y me encantan <3 sobre todo el tono del bronzer ya que es un tono bastante bonito

La únicas cosas que le quitaría por ejemplo serían el hecho de que el segundo color de rubor es bastante fuerte y que todos los colores tienen como destellitos pero bastante sútiles (la verdad eso no me molesta cuando lo utilizo en los ojos)

También me encanta el precio que tiene, a mí me costo como 60.00$ y la verdad para la calidad que tiene simplemente me encanta!

Hasta aquí la reseña de hoy espero que les haya gustado y que les sirva xd

Enjoy,
Paty

15 comentarios

  1. El tono del iluminador me encanto, lo quiero ahora jajaja... y también pienso que el segundo rubor es muy fuerte como para usarlo :(

    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es precioso! Y síii, me parece demasiado :(
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. De precio esta genial aunque con lo blanquita que soy a mi casi me iría mas de colorete!

    Por cierto me quedo como seguidora por Google Friend Connect!
    Te invito a que pases también por mi blog cuando quieras
    ¡Nos leemos! un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaría igual muy bien!
      Ya me paso por tu blog, ¡besitos!

      Eliminar
  3. Que precioso, yo lo usaría todo junto como rubor <3
    Cariños :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito y qué pigmentación! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto mucho! y los colores son los que uso lo buscare cuando ande por el centro me gusto mucho tu blog ya te sigo cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirvió la reseña, te lo recomiendo un montón :D Besos!

      Eliminar
  6. Que práctico !!! viene de todo, muy lindo!
    No sé si estará en Chile, lo buscaré, besos!!
    http://unblogultameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, me encanta por esa razón. Ojalá lo encuentres! Muchos besitos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Claro que sí, ya me doy una vuelta. Saludos :).

    ResponderEliminar

© trust the universe. Design by FCD.