RESEÑA BASE TRULY MATTE DE L.A. COLORS

sábado, 15 de septiembre de 2018

Holi! Hoy quisiera dejarles por aquí, comentarios de una base que llevo tiempo usando y no me había animado a hacer una reseña porque quería probarla totalmente.


En la página de L.A. Colors podemos encontrar esta descripción, "la fórmula de larga duración y alto contenido de pigmentos que se aplica como un líquido y se combina con un hermoso acabado mate similar al polvo. Disponible en 14 tonos para complementar una amplia gama de tonos de piel". 

En cuanto a larga duración, tengo varios comentarios; la primera vez que la usé el clima está friesito, me la apliqué a las 9 am y para las 3 pm, seguía con la base intacta. Después la utilicé sólo en días donde en calor estaba súper extremo (a veces llegamos hasta 41°) y la base no resisitia tanto, se me caía básicamente en la zona T que es donde tengo más brillosa la cara.

Sobre la pigmentación puedo decir que me encantó, tiene un cobertura media pero construible así que puedes controlarla muy bien. Su acabado si es mate similar al polvo (no necesitas sellarla), cubre muy bien los granitos y las rojeces.


Puntos en contra: si tienes piel grasa y vives donde hace mucho calor, no te durará mucho tiempo. 
Tiene un ligero olor a químico que después desaparece. 

Puntos a favor: su precio, a mi me costó $75.00 y por su contenido (35ml) me pareció excelente.

En general me pareció que vale mucho la pena esta base, especialmente por la relación precio-calidad. 

¿Ustedes ya la probaron? Cuentenme en los comentarios, las leo :)

xo,
Paty

1 comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

© trust the universe. Design by FCD.