RESEÑA PRIMER BEAUTY CREATIONS

jueves, 28 de diciembre de 2017


¡Hola, hola, hola! He estado tanto tiempo fuera de aquí, que ya no recuerdo cuando fue la última vez que escribí, anyways. Hoy quiero contarles sobre el primer de Beauty Creatiosn, siendo sincera, yo no conocía para nada la marca, pero luego de investigarla me di cuenta que es bastante popular. 
Historia: fui con mi mamá a buscar maquillaje (siempre lo hacemos cuando mi mamá tiene tiempo libre) y estaba buscando algún primer bueno para mi tipo de piel, había comprado uno de City Color en spray (luego les escribo qué tal) pero esa vez encontré este primer que me pareció bastante lindo. 
Fin de la historia. 



Lo que más me llamo la atención fue que decía que era cruelty free, así que decidí llevarmelo y probarlo. 



El empaque contiene 30ml, es una especie de cremita sin color que no huele mal ni huele bien, es más bien un olor neutro. 



Lo que promete el empaque es minimizar los poros instantáneamente y dejar un acabado mate, lo de minimizar los poros lo cumple a la perfección pero lo de el acabado mate no tanto, al menos en mi piel (que es mixta) no funcionó taaan bien. 



En la zona T, que es mi zona más conflictiva, me dejo la piel muy suave y completamente lisa. La base me duro todo el día intacta, lo que me agrado bastante porque si no utilizo (el primer) si se nota la diferencia en el maquillaje.

El precio fue otra de las cosas que más me gustó, a mi me costó $70.00 y lo compré en una tienda de maquillaje (que no tiene nombre extrañamente, jaja). Aquí les dejo el link por si les interesa comprarlo o saber más información, Beauty Creations Primer

Comparándolo con el primer de Wet N' Wild me parece que es de menor calidad pero MUY bueno, en lo personal me gustó mucho y me pareció súper adecuado para mi tipo de piel. Creo que sí cumple con lo que promete, en general es una buena opción pero aún así no la mejor.

Espero que les haya gustado esta reseña y que les sirva de alguna manera, ¡abrazos!


P.D: estoy cambiando todo mi maquillaje por marcas que no testeen en animales, cuéntenme sobre sus marcas cruelty free favoritas. :)

xo,
Paty

3 comentarios

  1. BISSÚ ES MEXICANA Y CRUELTY FREE TAMBIÉN :) Y SU CALIDAD ES BUENÍSIMA

    ResponderEliminar
  2. Super! Iré a comprarmelo. En Instagram, ¿Cómo te sigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuentas que tal :) puedes encontrarme como @dearpaty

      Eliminar

© trust the universe. Design by FCD.