AGENDA IMPRIMIBLE 2018

martes, 2 de enero de 2018

Holi, holi y feliz año nuevo. Espero que este 2018 este full de energías positivas y buenas vibras para todos ustedes. Este año me propuse ser más constante en TODO y eso incluye el blog, así que espero que este año me vean mucho por acá. Seguramente en el siguiente post les hable sobre mis propósitos de año nuevo, jaja.
Hoy les quiero dejar la agenda 2018 que utilizaré este año (sino cuál más jaja). Desde hace varios años que utilizo agendas para organizar mi vida (que al final igual es un desastre pero en menor proporción), el año pasado sólo compre una libreta tipo agenda de Kiut y la usé como bullet journal. 

Este año me inspire en la Agenda Flamenca del blog de Sara Huesca, de hecho el diseño de esta agenda está inspirado en la agenda flamenca (porque yo tengo cero lado creativo y además me encanta esa agenda) pero digamos que la "personalicé" a lo que más me adaptaba. 

El tamaño de la agenda es una medida promedio para agendas, tomé como referencia una agenda viejita que tenía.

También me gustaría aclararles que no es una agenda de 2834985 hojas, en realidad es más pequeña para que ustedes puedan adpatarla a su ritmo de vida. :)




*Si imprimen o utilizan la agenda suban una fotito a instagram y tageenme para darles amor, yay

Espero que les sirva muchísimo!


P.D- Se dieron cuenta de cuántas veces escribí la palabra agenda, jajaja

Xo,
Paty

1 comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

© trust the universe. Design by FCD.