RESEÑA DELINEADORES MAGIC MABELLE

sábado, 13 de enero de 2018

¡Holi! Hoy quise dejarles una reseña sobre estos delineadores de la marca Magic Mabelle, hace tiempo que los compré así que tuve suficiente tiempo para probarlos todos. Sinceramente yo no conocía esta marca, hasta ahora lo que se de ellos es que son una marca mexicana y que además cuentan con una gama completa de maquillaje. Les dejo su instagram aquí.





Pero bueno, en realidad lo único que he comprado de esta marca son estos delineadores que me parecieron demasiado bonitos. Compré 4 delineadores de cuatro diferentes tonos: amarillo, rosa, azul (clarito) y glitter dorado.





Todos los delineadores tienen un aplicador de punta pincel que es muy finito y hace súper fácil hacerte el delineado, lamentablemente yo tuve mala suerte con uno (el de glitter dorado) que me vino con el aplicador algo feo y dificulta un poquito la aplicación.





Los tonos me parecieron muy bonitos, aunque he de decirles que al que más fe le tenía (el amarillo) termino decepcionandome un poco porque el tono era muuuy clarito. Los demás tonos los amé, sobre todo el de glitter. :)





La duración que tienen también me pareció muy buena, los probé todos con y sin primer para ojos.
Con primer, la duración fue de 8/9 horas que es casi el máximo tiempo que estoy maquillada, por lo que podríamos decirle que aguanta bien para un día normal. Además uno lo usé en año nuevo y me duró toda la noche sin correrse, ¡me encantó!
Sin primer, me duraron como 6/7 horas que también me pareció excelente. Yo no tengo párpado graso, así que tal vez eso le de un plus.

El costo de estos delineadores fue de 12.00$ y me pareció demasiado bueno para ser un producto tan barato.

Hasta aquí mi reseña de hoy, jajaja, espero que les sirva por si estaban buscando algún delineador bueno, bonito y barato, cuentemente si tienen algún delineador favorito, las leo!

Xo,
Paty

2 comentarios

  1. Disculpa, no tenía energia electrica. ¿Seguis? Acabo de entrar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, supongo que te fuiste a dormir. descansa, chau.

    ResponderEliminar

© trust the universe. Design by FCD.