RESEÑA LONG WEAR MATTE LIPGLOSS DE BEAUTY CREATIONS

sábado, 3 de febrero de 2018

¡Hola! Hoy me gustaría dejarles una reseña sobre estos labiales de Beauty Creations. Estaba súper súper emocionada por probarlos porque había escuchado que eran muy buenos y me pareció buena idea ver qué tal. 





Yo compré 4 tonos diferentes (lo cuál creo que fue un súper error), en realidad cuando iba a comprarlos sólo iba por dos, el tono 33 Lovely y el 22 Unforgettable y termine trayéndome cuatro: 02 Chocolate, 13 Irresistible, 19 Dare me y 22 Unforgettable, el tono Lovely no lo encontré. :(

La línea cuenta con 48  tonos diferentes que van desde los nudes hasta los tonos más oscuros. Yo sólo me traje tonos nude porque había escuchado muy malas recomendaciones de los tonos más oscuros; que son parchosos o que no pigmentan de una manera uniforme, y sinceramente no me quise arriesgar.

Sobre los tonos que yo compre, todos me parecen muy bonitos y pigmentan muy bien, el tono es totalmente igual a como se ve en el empaque.

El aplicador que trae es muy similar al de la mayoría de los labiales líquidos, no me parece que sea muy bueno pero tampoco el peor.

Sobre la fórmula tengo varios aspectos:

  • Duran muchísimo tiempo. Algo que, en lo personal, me encantó porque soy de las personas que no les gusta retocarse a cada rato. La mayoría de los día que los utilicé, me aplicaba el labial por la mañana (6/7 a.m.) y para las 3 o 4 de la tarde aún seguían intactos (teniendo en cuenta que comía y bebía y aún así me duraron). 
  • Son muy pegajosos. Es horrible tener esa sensación de que los labios se te queden pegados, al principio sentía como si tuviera pegamento pero luego de varias horas (LOL) se sintió menos.
  • Resisten muchísimo. Como dije antes, a pesar de que comía y bebía no se caían para nada, incluso hubo un tono que puse a prueba (intenté quitarmelo de todas las formas posibles) y seguía súper bien. 

Aquí les dejo una foto de como se ven los tonos, todos son muy lindos.

Tienen un olor como a fresa que me encantó, porque hay labiales que huelen extremadamente a químico y no está cool.

El precio de los labiales en la página oficial es de 4.99$, que si lo transformamos a pesos serían como 90$, pero en los lugares donde los compre y en la mayoría donde los tenían costaban 37/39$. 

Cuénteme si habían escuchado sobre estos labiales o les gustaría probarlos, las leo. :)

Xo,
Paty 



Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.