LIMPIADOR DE BROCHAS FÁCIL

martes, 6 de febrero de 2018

Helloooo, ayer me di cuenta de que soy muy floja para lavar mis brochas, de hecho, siempre evado hacerlo jaja, así que me di a la tarea de buscar algunos tips que me sirvieran para mantenerlas limpias y me encontré con un limpiador súper fácil de hacer que me ahorra muchísimo tiempo.

Fuente imágenes. Editada por mí.

Lo que necesitas es: 
  • 1 cda de detergente líquido para trastes
  • 1 cda de shampoo para bebé 
  • 2 cucharadas de denredante de cabello en spray
  • 1/2 taza de alcohol etílico
  • 2 tazas de agua purificada

Aplicación:
  • Rocía el limpiador en tus brochas
  • Déjalo por 15 minutos
  • Enjuaga
  • Déjalas secar completamente

De verdad aún sigo encantada con este limpiador, me ahorra tiempo, esfuerzo y agua omg. Si usan algún otro limpiador dejenlo en los comentarios para probrarlo. :)

Xo,
Paty

5 comentarios

© trust the universe. Design by FCD.