Hello, hello! Llevo tiempo buscando tonos ideales de labiales para el verano y después de muchas pruebas al fin los encontré, yay!
Me quiero - Yuya x Republic Cosmetics,
El tono más lindo de la historia, había escuchado maravillas de los labiales de Yuya pero había podido probarlos, mi papá me regaló este tono y me encantóoooo. Pigmenta súper bien, es ligerito y a pesar de que es ultra mate no es para nada reseco en los labios (se los digo yo la reina de los labios resecos). El empaque me gustó bastante, es muy al estilo Yuya, y el aplicador que trae está bastante cómodo, además de todas esas maravillas, el precio también es otro punto a destacar, costó 75$ en tiendas Del Sol.
Estrellitas:
Gorgeous - Milani,
Si pudiera describir este tono sería como describir el cielo, sin exagerar. Es el tono más precioso que mis ojos hayan visto, istg! También es un labial líquido mate, ultra mate, no se mueve con nada del mundo pero aún así no es difícil de sacar, debo decirles que llevo como dos días probándolo pero simplemente me encanta. Me costó 180$, otro punto que me pareció bastante bueno. El empaque es una especie de tubito de acrílico y su tapa es color dorado, el aplicador funciona muy bien para delinear y rellenar los labios.
Estrellitas:
Smonkin' Hot Pink y Don't Blink Pink - Wet N' Wild,
Sinceramente estos dos labiales los compré por el precio jaja, ambos me costaron 20$. Son labiales satinados, siento que a las personas que tenemos labiales resecos nos van muy bien porque hacen que los labios se hidraten. Eso sí, no duran mucho, a mí apróximandamente me duraron entre dos y tres horas (teniendo en cuenta que me la paso hable y hable), pero aún así me pareció un buen tiempo. Sobre el empaque no tengo nada que decir, está cómodo de llevar. Y los tonos me parecieron ultra lindos, el primero, es una especie de rosa borgoña, el segundo, es un rosa más brillante.
Estrellitas:
Hasta aquí mi reporte del día de hoy, me gustaría volver a retomar el blog, ya que siento que lo tengo muy olvidado :( cuéntenme sobre sus labiales favoritos para el verano, los leo!
xo,
Paty






Publicar un comentario