¡ESENCIALES DE REGRESO A CLASES!

lunes, 11 de enero de 2016

¡Holiiiiiiiiis! Hoy decidí traerles una entrada diferente. Me puse a pensar en las cosas que voy a utilizar en este nuevo ciclo de la escuela y como ya me falta una semana exactamente para entrar a clases (NOOOO) decidí traerles mis esenciales.

Me parece bastante triste el hecho de que tengo que volver a la escuela, jaja y más aún por que este semestre voy en la mañana, lo cual significa que tengo que levantarme a las 5 a.m todos los días, sí, TODOS LOS DÍAS :(

En lo personal, lo que hace más ameno la entrada a clases es el hecho de hacer las compras de todas las cositas que voy a necesitar, me emociona mucho (sueno como de diez años pero es verdad jaja)



Así que sin más que decir, los dejo con mis esenciales

BÁSICOS 

1.- Mochila: Para mí, lo más importante, ya que es donde llevaré todas las demás cosas indispensables jaja. Siento que elegir una mochila habla mucho de la personalidad de las personas, así que yo siempre trato de encontrar una mochila con la cuál me sienta cómoda pero que además sea muy yo
2.- Post it: una de las cosas que más necesito son estas cositas para escribir notas, me fácilitan muchísimo la vida y me ayudan a organizarme mejor
3.- Grapadora: en los últimos años escolares de mi vida, esto se convirtió en una cosa indispensable porque siempre que tengo que entregar trabajos me parece más fácil solo engraparlos y listo
4.- Bolígrafos: todo es tan importante pero los bolígrafos nunca de los nuncas pueden faltar, yo siempre tengo un montón de diferentes colores para que al anotar pueda diferenciar y así me sea mucho más fácil estudiar
5.- Agenda: comencé a utilizar agenda desde hace dos años y siento que ahora no podría vivir sin ella, allí anoto todo lo que tengo que hacer y nada se me olvida
6.- Carpeta: el semestre pasado cometí el error de utilizar solamente cuadernos y este año, quiero utilizar de nuevo carpetas porque me parece mucho más práctico
7.- Lapicera: para tener boligrafos y demás en un solo espacio.


TECNOLOGÍA
1.- iPad: siento que me facilitaría la vida al momento de tener que hacer tareas, ya que yo soy una loca por hacer todo rápido y no dejar que se me junten todas las cosas, así que un iPad me parecía perfecto para hacer mis tareas, además que este año me propuse leer más con lo que me vendría aún mejor
2.- Audífonos: algo que nunca me puede faltar, porque si tengo alguna clase libre o quiero escuchar música en clase y además la música me ayuda a no quedarme dormida jajaja
3.- Celular: mi celular es otra de esas cosas que jamás me puede faltar, aunque casi no lo utilizo en clase cuando estoy sin hacer nada me salva de morir en el aburrimiento
4.- USB: siempre guardo mis trabajos y los organizo por carpetas para no confundirme, lo mejor es que esa usb de la imagén es la misma que tengo yo y me encanta <3
5.- Cámara fotográfica: este semestre llevo una materia bastante interesante que es de fotografía, con lo cual la cámara se convertirá en mi esencial (posiblemte para siempre jaja)
6.- Cargador portátil: yo tengo la costumbre de cargar mi télefono todas las noches y la batería siempre me rinde muy bien pero nunca esta demás llevar un cargador por si las dudas

OTROS


1.- Termo: en este último semestre vi a la mayoría de mis compañeros llevar termos todos los días, con lo cual quiero unirme a esto y ser mucho más práctica, además de no gastar en bebidas jaja
2.- Antibacterial: en lo personal, siempre tengo que llevar antibacterial porque sino me siento un poco mal jajaja
3.- Billetera: para guardar cualquier cambio, dinero y/o tarjeta que tenga que llevar conmigo
4.- Libros: este año, será una de las cosas que tengo que llevar conmigo sí o sí, porque es uno de mis propósitos y además me distrae un poco
5.- Dulcesitos: yo soy de las personas que siempre tiene que llevar dulces y compartir con los demás porque sino siento como si algo me faltara


BELLEZA
1.- Papelitos para el brillo facial: yo no soy de las personas que carguen mucho maquillaje porque la verdad a mi me da pereza jaja, pero sí tengo que cargar con estos papelitos para quitar el brillo de la cara porque son demasiado necesarias para mí
2.- Cepillo: otra de las cosas que tengo que cargar aunque no lo hago siempre (porque me olvido de él jeje) pero si que me es bastante esencial
3.- Gomas/Bobby pins: ambos son para mí necesarios porque yo nunca suelo peinarme y a veces me entra algún tipo de espiritu que me dice que debo hacerlo jaja
4.- Bálsamo labial: lo MÁS importante para mí, no sé que haría sin ellos! siempre tengo que tenerlos a la mano porque mis labios están muy resecos, especialmente con este clima tan frío :(
5.- Loción: no es algo que acostumbraba a llevar pero en los últimos años creo que lo he cargado hasta cuando no debería hacerlo, así que es otro indispensable
6.- Crema para manos: tampoco era algo que llevaba en mi mochila pero ahora me encanta tenerla conmigo y siempre me estoy poniendo jaja, pues como dije arriba el clima tan frío reseca mi piel un montón


Y bueno básicamente esos son mis esenciales de regreso a clases. Haciendo este post me di cuenta de que cargo con un montón de cosas jaja, pero es que en serio tengo que llevarlas conmigo, creo que ya tengo una justificación por si me duele la espalda, pero bueno, ustedes cuentenme cuáles son las cosas que nunca les pueden faltar para regresar a clases y si ya van a volver a clases. Lamentablemente yo sí :( y ahora tengo que acostumbrarme a levantarme temprano, jaja.
Espero que les haya gustado el post y que les sirva de alguna manera :)


Enjoy,
Paty





14 comentarios

  1. Recién vuelvo en marzo, pero me gusta porque es la excusa perfecta para comprar un montón de lápices y cuadernos hermosos jajajaja No me importa si tengo de sobra, sigo comprando, es como un mal :( Lo que si no me puede faltar es comida y el jabón antibacterial :D

    Saludos <3
    http://espaciosurtido.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo jajaja, creo que tengo una obsesión y nos hace mal :( comidaaaa sí que sí <3
      Muchos abrazos :D

      Eliminar
  2. Aca en Argentina falta un poco para volver a clases (al menos en la facu) pero esa mochila es preciosa!
    Un beso enorme y te esperó por mi blog ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? qué suertudos allá jaja :( y síii, estoy enamorada de ella!
      Besos :D

      Eliminar
  3. Es una selección magnífica!

    Tienes una nueva seguidora.
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas y bienvenida!
      En seguida me doy una vuelta por tu blog , ¡abrazos! :)

      Eliminar
  4. Por suerte (o desgracia), yo ya no vuelvo más a las clases pero creo que tus esenciales son muy buenos y tenés todo lo que necesitas! Que tengas un buen año!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  5. animo por esa vuelta de clases bella!!!
    todo tiene su recompensa en la vida

    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Hola! :) yo vuelvo a clases (universidad) en marzo, amé tus esenciales y coincido en muchos de ellos, por supuesto lo que me gusta de la temporada de clases es tanta cosa linda de escritorio que hay para comprar! soy fan de comprar y me obsesiono con este tipo de cosas jaja este año tendré que cargarme de destacadores y possit que fue lo que más ocupe el año pasado. Te deseo lo mejor y mucho éxito para tu vuelta a clases, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi que suerte jaja, aún te queda tiempo :) Yo también estoy obsesionada jaja, los post it me parecen tan importantes! Muchas gracias e igual para ti, muchísimo éxito. Besos <3

      Eliminar
  7. Me parece que tus esenciales son bastante útiles y acertados. Por otra parte, estoy viendo en tantos lugares ese bálsamo de Maybelline que cada vez estoy mas convencida de que debo comprarme uno.
    ¡Qué tengas muchos éxitos con tus clases de este año!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay síii, te lo recomiendo muchísimo es muy bueno especialmente si tienes los labios resecos. Muchas gracias, besos :)

      Eliminar

© trust the universe. Design by FCD.