RESEÑA MÁSCARA MEGA VOLUME DE WET N WILD

viernes, 8 de enero de 2016

¡Holiiiis! Hoy les traigo una reseña (qué raro jaja) que en verdad quiero compartir con ustedes. La verdad es que yo soy una loca fánatica de la máscara de pestañas y a lo largo del tiempo he comprado muchísimas que he estado probando, pero esta sin duda me dejo totalmente sorprendida.

"Sabemos que a veces demasiado volumen es sólo eso: demasiado. Tenemos justo lo que necesitas para el volumen natural de todos los días. Esta fórmula increíblemente controlable es edificable para hasta 5 veces más volumen. Tú tienes el control..."

Bueno, el empaque dice prometer hasta 5 veces más volumen y dejar unas pestañas completamente naturales pero eso sí, mucho volumen. Una de las razones por la cual compré esta máscara fue por eso, la verdad es que yo casi no tengo pestañas :( son súper chiquitas, entonces decidí comprarla para ver que tal.

El empaque luce algo así, me parece bastante lindo y muy práctico


El cepillito es otra cosa que me encanta, ya que está bastante bueno para aplicar la máscara en todas las pestañas desde la raíz hasta la punta y en las pestañas inferiores igual



Aplicación:

Aquí pueden ver (o no) mis diminutas pestañas, no tengo nada de maquillaje ni nada


Aquí sólo ricé mis pestañas para tener aún mas "volumen"



Esta fue la primera aplicación de la máscara, lo hice en forma de zig zag como normalmente lo hago, desde la raíz hasta las puntas, enfocandome más en la raíz para que queden mucho más levantadas


Así se ven las pestañas con una sola aplicación


Aquí aplique nuevamente para tener mucho más volumen y funciono, las deja mucho más tupiditas y más negras e intensas

Creo que aquí ya se puede apreciar que están mucho más obscuras y con más volumen que al principio


El volumen si me duro todo el día y SÍ quedan bastante naturales, cosa que en lo personal no me molesta ya que siento que es bastante buena para usarla en el día a día.

¿Cumple lo que promete? En tanto a 5 veces más volumen, no... Tal vez 2 o 3 veces sí pero no deja un súper efecto de volumen en las pestañas
Efecto natural: sí y bastante natural a decir verdad, ni siquiera parecía que tenía puesta la máscara de pestañas, es un volumen completamente natural

¿La usarías?: definitivamente sí, se ha convertido en mi máscara favorita (hasta ahora), ya que me es bastante fácil de usar y me gusta el efecto que da

¿La recomiendo?: Completamente síii! Si les gusta un look natural o buscan algo para el día a día, definitivo que tienen que probarla, es bastante económica y además de muy buena calidad!

El único punto negativo que le doy es que no es waterproof, ya que si se corre un poquito :( Respecto a todo lo demás, me encanto! Definitivamente me encanta

Espero que les sirva esta reseña, por si querían probarla o tienen en mente comprar alguna máscara de pestañas. También diganme si han probado algunas otras de otras marcas, ya que me encantaría probar más máscaras, jaja. Muchas gracias por leer, besos ♥

Enjoy,
Paty

2 comentarios

  1. Me gusta el efecto que deja en las pestañas! Queda muy lindo, lástima que no sea a prueba de agua eso sí :( no he visto esta máscara por acá, voy a averiguar jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :( única cosa mala jaja, ojalá la vendan por que es muy buena! Besos!

      Eliminar

© trust the universe. Design by FCD.