22 COSAS QUE APRENDÍ A LOS 22

lunes, 16 de septiembre de 2019

Happy birthday to meeeee! Hoy es mi cumpleaños, la verdad es que estoy escribiendo esto mucho antes de que sea el día pero, who cares? Desde hace tiempo, inspirada por Andrea María quise escribir un post como estos para reflexionar sobre las cosas que he aprendido a lo largo de mi vida. Así que este post va para mí. 



Es otra vez septiembre, tan cerca y tan rápido. Otra vez ese momento de la vida donde comienzan las lluvias, donde el clima cambia como loco y donde yo cambio también.

Despierto.

Analizo.

Cambios.

Cosas nuevas.

Aprendo.

Me quejo.

Me acostumbro.

Todo cambia de nuevo, porque justamente así es la vida. Mi vida. Yo decido. Yo tengo mi propio control, tengo mis sueños, mis metas. Las cosas toman su rumbo, poco a poco, lento pero muy seguro.

Respiro.

Analizo, de nuevo.

Todo va a estar bien.

Tú estás bien.


22 cosas que aprendí a los 22

Que la soledad está bien

Que los buenos momentos no duran para siempre, pero los malos tampoco

Que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos

Que hay personas en la vida que llegan para darte un mensaje

Que los detalles más simples son los que hacen más bonita la vida

Que querer comerte el mundo en un instante no va a ser opción

Que la vida no es muchas veces como esperas

Que NUNCA digas NUNCA, créeme

Que vivir en el presente, significa vivir

Que sólo importa mi propia opinión

Que los seres queridos no son para siempre

Que la música me puede poner feliz en un instante

Que lo material es lo MENOS importante

Que está bien tener miedo, estar asustada

Que los sueños se trabajan

Que a veces las cosas simplemente no tienen respuesta

Que el amor propio se construye, tú lo construyes

Que somos tan pequeños en un mundo tan grande

Que el destino te lleva a caminos inesperados

Que mi familia es el tesoro más grande que la vida me dio

Que todas las personas que entran a mi vida tienen algo que enseñarme

A mis 22 aprendí que la vida no tiene momentos malos, sólo aprendizajes

2 comentarios

  1. Paty bonita.. wow! me encanto todo, eres una persona sumamente inteligente y con una de las almas mas preciosas que conozco. Amé la ultima frase ''la vida no tiene momentos malos, sólo aprendizajes'', me llego justo en el momento indicado.. gracias. Sin duda eres mi modelo a seguir, sigue teniendo esa actitud tan genial y compartir un poco más de tu vida... ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, que lindx. Te mando un abrazo gigante y muchas buenas vibras en tu vida, que bueno que te ayudo ♡♡♡.

      Eliminar

© trust the universe. Design by FCD.