LA SEMANA EN QUE NADA IBA BIEN

sábado, 26 de octubre de 2019

Desperté preguntándome si sería otro día de esos. Un día igual que el de ayer, en el que TODO me había salido inesperado, que me había movido, que me había quebrado. 


Y así fue. Otro día más. Otro de esos. 

Me levante de mi cama, me preparé mi café, todo bien. Me alisté, tomé mis cosas, me despedí de mamá y papá. Tenía todo mi tiempo, todo el tiempo del mundo, parecía que nada podía salir mal pero oh-oh, no era así. 

La vida intenta siempre darnos mil maneras y señales de que algo no va bien, que debes moverte, que ese no es tu lugar, que no perteneces ahí. A veces estamos tan distraídos con tantas cosas que la señales más obvias que la vida nos da no son más que una vista diaria. 

A lo mejor debí quebrarme. A lo mejor si lo hice; lloré, no porque doliera, sino porque sentía que me fallaba, una vez más estaba ahí pensando en las mil y un cosas que pude haber hecho para que no ocurriera. Pero ocurrió, sucedió porque la vida planeo que sucediera.

Miércoles

No dije nada, me guardé algunas cosas, simplemente no planeaba decirlas, no quería hablar, sólo quería que todo fluyera, que la vida me diera respuestas o que a lo mejor me ayudara tener una panorama más libre, quien sabe, a lo mejor simplemente no hay respuesta. 

Y fluyó.

Todo cambio. 

Yo cambié, pero esta vez fue un cambio distinto. Ya no me sentía como yo, ya no sentía que me movieran las mismas cosas, que mis sueños, mis metas, mis ambiciones siguieran estando ahí. Después de esa semana, algo cambio en mi, lo vi en mi reflejo. Lo sentí en mi.

Decir que nada fue bueno en esa semana sería una mentira. Tenía comida, una cama donde dormir, simplemente estaba viva. Pero a pesar de querer agradecerle a la vida por todo ello, sigue habiendo algo que no concuerda conmigo, con quien soy.

La vida nos golpea, a veces muy duro para ser alguien que ha vivido tan poco. 

A lo mejor en este punto te preguntas si leer esto tiene sentido, pues sí, estás aquí por algo, por una razón, un motivo. 

No dejes que la vida te asuste con las trabas que a veces puede ponerte en el camino. You're stonger than that. Sigue brillando. Sigue luchando. La vida sólo te esta preparando para todo lo grande que te tiene planeado.

Con amor,

Paty 

Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.