CEPILLO SECADOR Y VOLUMINIZADOR REVLON

jueves, 23 de septiembre de 2021

 A principios de año, empecé a ver muchísimo hype del cepillo secador de Revlon. Lo veía por todos lados, especialmente en TikTok y después de unos días decidí auto-regalarmelo. Porque según yo, me lo merecía (obvio que sí). 😇


Busqué muchooos reviews sólo para comprobar si era una buena compra o no y aunque encontré muchísimas, la myoría hablaban muchas maravillas de él y casi no mencionaban contras. Así que decidí hacerles una pequeña lista de pros y cons de este increíble cepillo. 

Pros: 

  • Es fácil de usar. 
  • Seca tu cabello casi instantaneamente. 
  • Tiene 3 velocidades/temperaturas: Alto, bajo y alto frío. 
  • Es muy práctico y lo puedes manejar muy fácilmente. 
  • Aporta mucho volumen al cabello. 
  • También ayuda minimizar el frizz del cabello. 
  • Estiliza tu cabello (ya sea que lo quieras súper liso o con mucho volumen). 

Cons: 

  • Es MUY ruidoso. Mis oídos sensibles no soportan mucho el ruido de la temperatura más alta. 
  • Puede llegar a dañarte el cabello sino utilizas protector de calor. 
  • En lo personal, creo que no es sano usarlo todos los días. 
  • Tienes que tener cuidado con las cerdas del cepillo para que sigan en buenas condiciones. 


En general la verdad me parece un producto extremadamente bueno teniendo en cuenta lo que cuesta, a mi me encanta usarlo para estilizar el cabello. 

La forma en cómo yo lo uso es salgo de bañarme, espero a que se me quite un poco el exceso de agua en el cabello, me pongo protector de calor, divido mi cabello en secciones y lo utilizo en la velocidad más baja. Sinceramente hasta ahora me ha encantado, me deja el cabello seco, con volumen y sin frizz. 


Con amor, 

Paty


Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.