RESEÑA DE MINERAL PRESSED POWDER DE L.A. COLORS

lunes, 12 de septiembre de 2016


¡Hola! Hace muchísimo tiempo que no escribía nada por aquí jaja, pero bueno, sin más vamos directo a la entrada. 


Hoy quiero hablarles de esta cosita maravillosa que me encontré en una tienda de belleza. Se trata de polvos minerales que ayudan muchísimo a la cara.

Resultado de imagen para la colors powder

Lo que este polvo promete es que va a dejar tu piel con un efecto "terciopelo", es decir, muy suave. Es ligero, por lo cual permite que la piel respire, Y tiene una cobertura natural.

Tengo varios aspectos por destacar de este polvo, la primera, es que realmente deja la piel con ese efecto aterciopelado que promete, realmente parece una piel de porcelana.

Lo segundo, es que sí, deja un toque muy natural, yo me lo pongo por las mañanas y realmente no parece que traiga maquillaje. Incluso muchas personas, preguntan si traigo maquillaje o no (jajaja).

Lo tercero, es que sí deja que la piel respire, he visto que con otros polvos mis poros se quedan como atrapados y no me gusta la sensación que da. Con este polvo siento que la piel no se siente tan corrugada o súper atascada de polvos por doquier, así que los poros se sienten mucho más libres.
Otra cosa que me gusto mucho de esta marca, es que tienen una gama impresionante de tonos; en sólo este producto hay hasta 15 tonos disponibles, lo cuál verdaderamente me encanto.




Algo en lo que le doy un punto negativo es en el aspecto de la duración. Como les dije antes, yo me maquillo por las mañanas pero después de 6/7 horas tengo que volver a retocarlo y no me gusta para nada tener que volver a hacerlo. De ahí en adelante, creo que es el único aspecto mal que yo le veo.

Yo en lo personal, no estaba muy familiarizada con la marca, pero he visto que producen muchos tipos de cosméticos así que lo más probable es que me atreva a comprar más de esta marca. El precio que tiene es súper accesible, a mi me costo 80.00$ y para la calidad que tiene la verdad es que sí los vale.

Hasta aquí mi reseña del día de hoy. Posiblemente vuelva a escribir hasta el otro mes; jajaja :D es que con tantas cosas de la universidad y ahora el trabajo, muy apenas tengo tiempo para respirar, pero espero escribir más seguido por acá. ¡Les deseo el mejor inicio de semana!

Enjoy,
Paty

PD.- MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS, WUJU. ESTOY MUUUY EMOCIONADA :D
PD.- NO QUIERO CUMPLIR MÁS AÑOS YA :( JAJA.

Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.