LET'S TALK ABOUT: SUNSETS

jueves, 4 de agosto de 2016

Una vez escuche a alguien decir "atardecer como los de Monterrey no hay en ningún lado", nunca pensé que fuera tan cierto hasta el día que deje mi ciudad para irme de vacaciones y los atardeceres en otros lugares eran tan diferentes. Siempre bonitos, eso sí, pero no tanto como los de mi ciudad. A lo largo de este año, he recolectado una serie de fotos (muchas fotos) de atardecer que me han gustado, aunque obviamente la sensación de verlos en persona es mucho mejor.


Si llegara la cuenta de cuantas fotos de atardeceres tengo en mi celular jamás terminaría. Así que les dejo una pequeña lista de mis atardeceres favoritos. Tomadas con mi celular, pero espero que las disfruten :)

Enjoy,
Paty












Esta no es de Monterrey pero igual la agrego porque me encanta.


Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.