PELÍCULAS PARA VER EN HALLOWEEN

sábado, 8 de octubre de 2016

Octubre es igual a Halloween jaja. Aunque en mi país no se celebra oficialmente pero sí mucha gente lo celebra. Me gusta esta festividad porque puedo ver muchas películas (algunas de miedo) que me gustan y podría ver mil veces.


Resultado de imagen para ghost tumblr gif

Así que aquí les dejo algunas de mis películas favoritas para ver en estos días

  • Casper


¡De mis películas favoritas de toda la vida!

Resultado de imagen para casper pelicula



  • The Addams Family
Me encanta que todos los personajes de esta película son tan distintos y tan locos jaja

Resultado de imagen para the addams family movie



  • Ghostbusters
Nada que decir, me encanta esta película

Resultado de imagen para ghostbusters movie



  • Scooby Doo 2
De mis favoritas por siempre, pero no sólo esta sino todas las de Scooby jaja

Resultado de imagen para scooby doo pelicula 2




  • Maleficent
El papel de Angelina fue tan bueno y conmovedor que casi me hizo llorar. Grandísima película.

Resultado de imagen para maleficent




  • Matilda
Me encanta cuando pasan esta película cada tres horas, porque en serio puedo verla sin cansarme nunca de ella :( es tan bonita
Resultado de imagen para matilda pelicula



  • Hocus Pocus
Me hace reír muchísimo!

Resultado de imagen para hocus pocus



  • The Witches
No sé como explicarles que cuando tenía 10 años odiaba esta película y ahora se convirtió en mi favorita, y además amaba a Luke 
Resultado de imagen para the witches




Hasta aquí la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado y que vean (o vuelvan a ver) algunas de estas películas. A mí me encantan todas!

Díganme también cual es su película/s favorita/s para ver en Halloween jaja


Enjoy, 
Paty

Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.