PALETA DE SOMBRAS DE L.A. COLORS

sábado, 8 de octubre de 2016

¡Hola! Posiblemente se habrán dado cuenta que mis ultimas entradas han sido reseñas sobre maquillaje porque la verdad es que últimamente he comprado muchas cosas (aunque no las necesito) y ya llegue al punto en el que decidí dejar de comprar por un tiempo para poder utilizar lo que tengo y terminarlo.

Hoy decidí traerles esta reseña de una paleta súper bonita que mi mami me regalo hace un par de días atrás. Ya la había visto algunas veces en diferentes tiendas pero no me animaba a comprarla porque la verdad es que por el precio parece que no será de tan buena calidad, pero creo que me equivoque rotundamente.




Primero, esta colección cuenta con tres diferentes paletas: smokin, haute y sweet.

Fuente de las imágenes. Editadas por mí.


La que yo tengo o de la que les hablaré será de la sweet, esta paleta tiene 16 sombras en tonos dorados/cafés o más bien tonos tierra que son muy sutiles y algunos más intensos.

Algo que pude notar de estas sombras es que los colores si pigmentan muy bien, incluso pensando que tiene colores muy sutiles pero aún así dejan una pigmentación bastante buena.

Me di cuenta que algunas de las sombras son un poco polvosas pero nada exagerado. La paleta (como casi todas) viene con un aplicador en esponja que no suelo utilizar mucho pero que en casos de emergencia (como hoy en la universidad, jiji) te puede servir muy bien.

En la parte de atrás podemos ver la información importante y los ingredientes de esta paleta. Viene el nombre (en este caso la sweet) y la caducidad (36 meses).


Lamentablemente ninguna de las sombras tiene nombre, pero los dejaré enumerados para que puedan entender mejor que color es cuando se los muestre



Estos primeros tonos son un poco más claritos, creo que todos pigmentan muy bien aunque en su mayoría parece que son tonos medios blancos ya que son muy claritos, igual me agradan

De los siguientes tonos, mi favorito sin duda es el 6 se ve demasiado bonito. Aquí ya podemos encontrar otras tonalidades más oscuras  


Ya por último podemos ver que estas son las más intensas de todas, son tonos más cafés/verdes y el último que es un tono totalmente blanco





Lo que más me gusta de esta paleta es que los tonos son similares entre sí pero hay mucha variedad.

La mayoría de las sombras, como pudieron notar tiene shimmer en su gran mayoría y aunque a mi no me molesta; me hubiera agradado que hubiesen incluido al menos una o dos sombras que fueran mate. Sin embargo el tamaño de la paleta es bastante práctico, puedes llevarlo fácilmente y es bastante chiquito con lo cual es muy fácil de guardar. Aunque en lo personal no lo pondría en cualquier lugar porque siento que es muy frágil, en cuanto a lo demás está todo bien.


Ahora veamos,

¿Vale la pena comprarla? Definitivamente sí, creo que en relación precio-calidad esta bastante bien al menos para probarla.

¿Dónde la compro? Yo la conseguí en una tienda de maquillaje pero también las he visto en tiendas donde venden accesorios, así que supongo que en cualquiera de esas.

Lo bueno: la calidad, el precio y todas las tonalidades que manejan que son bastante bonitas.

Lo malo: como dije antes, creo que le agregaría alguna sombra mate para mas variedad.

¿La recomiendo? Definitivamente sí, además de ser muy barata me parece que es una calidad increíble que bien podría compararse con marcas de mas renombre, así que sí!


En conclusión, puedo decir que es una paleta que vale mucho la pena y tal vez sí la volvería a comprar por el hecho de que es de buena calidad y que además tiene un precio súper económico, creo que el precio fue de 70/80$ (pero no estoy muy segura, porque me la regalaron jaja).

Espero que les haya gustado la reseña, de igual forma cuentenme cual es su paleta favorita de sombras :)

Enjoy,
Paty

2 comentarios

  1. ¡Qué hermosa paleta! Los colores son bastante clásicos, así que les podés dar un gran uso, sumado a la pigmentación que traen ♥.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, me encantan! Todos son súper buenos para crear diferentes looks, abrazos :)

      Eliminar

© trust the universe. Design by FCD.