EXFOLIANTE FLAKE AWAY DE SOAP & GLORY

miércoles, 28 de agosto de 2019

Hello, hello! Hoy les dejo un post medio breve de este exfoliaante de Soap & Glory que compré hace unas semanas.



La verdad es los productos de S&G me encantaaaaaaan, tienen un empaque súper bonito, práctico y huelen delicioso, neta deliiii. Compré este exfoliante porque justo ando en esos días de la vida en los que se me antoja cañón cuidar y consentir mi piel al máximo.


Para empezar, la consistencia del producto es granulado, lo que quiere decir que al momento de exfoliar realmente es muy bueno porque remueve toda la piel muerta con los granitos que trae. El mío no trae exactamente los ingredientes con los que esta hecho, punto malo :(. Y a ver, el echo de que sea muy granulado no quiere decir que sea muy abrasivo con la piel, al contrario, yo lo encontré muy gentil (porque mi piel es SÚPER sensible) y cero se irrito, punto bueno :).

Como dije antes, todos los productos de esta marca huelen delicioso y este exfoliante no es la excepción, neta huele como a un toque de vainilla. Cuando lo enjuago, parece que sale una especie de lechita porque se transforma como en blanco.




¿Cómo lo uso?
Súper fácil, primero uso mi jabón corporal y limpio bien, una vez que este limpio mi cuerpo empiezo a usar el exfoliante y doy masajes en forma circular hasta que los granulos no se sientan más, después solo enjuago y ta-dah!

¿Dónde lo consigo y cuánto cuesta?
En México lo consiguen en Farmacias Benavides. El que yo compre era el pequeñito de 50 ml y me costo $60.

Hasta aquí mi reporte jajaja, si han probado o quieren probar algo de la marca comentenlo acá abajo, las leo.

xo,

Paty


Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.