¿QUÉ DESMAQUILLANTES RECOMIENDO?

sábado, 10 de agosto de 2019


Holiii, les escribo desde mi escritorio a las 00:13 horas de México, jajaja. Recién terminé de hacer las mil cosas que me quedaban pendientes y como por fin me propuse escribir sí o sí en este blog, pues aquí estoy a media noche.

Hace días les pregunté por instagram que querían ver por acá y la primera petición fue esta (gracias Reyna ).

Sepan que antes de comenzar a usar desmaquillantes como tal, siempre utilizaba toallitas (que hoy me parece brutal la cantidad que una sola persona puede usar) y las dejé de usar por lo mismo, así que, comencé a probar otras opciones.


Mis desmaquillantes... ¿favoritos? 
  • Agua micelar de Pond's x Yuya: a ver les explico que esta es mi agua micelar favorita del mundo entero, retira súper bien todo el maquillaje y no deja para nada sensación acartonada/grasosita en el rostro. Sobre el precio no sé mucho porque lo compré en paquete con la crema desmaquillante (de la cual les hablaré más adelante), el empaque es súper práctico y de plástico (como la mayoría, creo), así que es muy fácil de llevar a todos lados. No tiene olor, es más bien neutra.
  • Desmaquillante bifásico de IM Natural: not my favorite pero ayuda bastante a retirar todo el maquillaje a prueba de agua. Su punto malo es que deja la cara muy oleosa y como mi piel es mixta, la sensación no me agrada nada. El empaque es pésimo, jaja :( pero realmente cuesta como $30 así que tampoco esperaba mucho, es súper chiquito así que dura poquito tiempo.
  • Crema desmaquillante de Pond's x Yuya: les tenía que hablar de esta cremita. Al principio la odiaba porque igual sentía que dejaba media grasosa la cara pero luego termine amandola, especialmente porque es súper gentil con el rostro y el maquillaje a prueba de agua lo retira súper bien sin necesidad de tallar ni nada.
Como les dije, no usaba antes muchos desmaquillantes porque usaba toallitas pero ustedes recomiendeme alguno que les guste mucho para probarlo :).

xo,


Paty

Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.