LABIALES BISSU MATE

jueves, 1 de agosto de 2019

Helloooo! Maybe piensan que ya me super olvide de este blog pero la verdad es que no. 
Quiero desahogarme un ratito con ustedes así que les cuento que tal va mi vida en estos últimos meses, la voy a definir como

La montaña rusa

Súper altas y súper bajas. Primero, estos meses estaba súper concentrada en querer hacer nuevas cosas en mi vida y totalmente lo he hecho. He sentido un miedo inmenso porque estoy apunto de graduarme y no sé a donde vaya a tomarme el destino, pero trabajo todos los días porque sea algo bueno. Cada vez veo mis metas más cerca y estoy esforzándome muchísimo en cumplirlas a la de ya.

En fin, mil cosas que me gustaría contarles pero mi blog no trata de eso (???) jaja

Les cuento entonces acerca de lo que sí nos interesa; 
maquillaje ♥.



Hace varios días compré estos labiales de la línea nueva de Bissu, son mate pero en barra y tbh no soy fan de los labiales en barra porque siento que no duran mucho y la verdad lo que menos me gusta en un labial es retocarlo a cada rato. Pero estos labiales me encantaron, dejando de lado el hecho de que son en barra (cosa que cero me gusta) son súper cremositos y humectantes, no resecan los labios y el acabado que dejan es super fresco y naturalito.


Obviamente como cualquier labial en barra transfieren pero lo mejor es que mientras pasa el tiempo y se van "cayendo" se queda en tus labios impregnado una especie de tinta de color, lo que hace que tus labios no se vean parchosos y feos, ¡me encantó!

Me costaron $32.00 pero estoy segura que pueden conseguirlos más baratos, incluso alguien en instagram los consiguió por $19.00, wild!

Yo sólo compré dos tonos, Bogotá y París (uno nude y un rojo) y los amé totalmente, especialmente París que es como un rojo quemado per-fec-to, me gusta muchísimo como queda con mi tono de piel.



Y como no todo es perfecto, lo único que no me termina de convencer es el empaque de los labiales. El empaque de París está super duro, incluso piqué el labial debido a que tuve que poner mucha fuerza para abrirlo y se borra muy fácil la marca.

Hasta aquí todo lo que tenía que escribir de estos labiales, sin duda los recomiendo mucho por su calidad, duración y precio. ¿Ustedes ya probaron alguno? Las leo :)

xo,
Paty

3 comentarios

  1. Liiiz, qué bueno leerte de nuevo. Mucha suerte para vos, ojalá la montaña rusa te regale muchas subidas y pocas bajadas. Sé que sos increíble y que te irá muy bien.
    Te abrazo y deseo lo mejor desde acá. :)
    Mateo

    ResponderEliminar
  2. ¿Consideras que Bogotá es un nude perfecto para ti? ¿que otro tono te gusta? :) te sigo en instagram y me encantaría verte con Bogotá, ya que creo que tengo el tono de piel parecido a ti, de hecho compre París por ti, y ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO y estoy entre Bogotá y Estambul para un nude, y quiero ver como se te ve ese tono jaja para ver si me decido por Bogotá :D Saludos, me encanta tu blog.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello :) en lo personal me iría más por Bogotá porque prefiero los que tiran aun subtono más café que rosa, pero Estambul también me parece bonito, trataré de subir una reseña de esos tonos pronto para ver si aún te ayuda, muchas gracias por leerme, te mando un abrazo ♡

      Eliminar

© trust the universe. Design by FCD.