MASCARILLAS FREEMAN, ¿VALEN LA PENA?

martes, 2 de abril de 2019

¡Holaaaaaaa! Happy to be here otra vez, la verdad después de mil cambios y estar pensando en si debería continuar con el blog o no, decidí que lo que quería era seguir escribiendo aunque no lo haga muy constantemente. 

Uno de mis propósitos este año es ser más constante en todo, aún sigo trabajando en ello, pero hay que ser positivos y esperar que sí se pueda.


En fin, quiero contarles sobre estas mascarillas de Freeman, que he estado probando desde que comenzó el año. Antes había probado el scrub charcol + black sugar, y me encantó tanto, pero en navidad, mis amigos me regalaron varias mascarillas y decidí probarlas y documentar como me iba.


La primera presentación que probé fue la de sobrecitos. Contienen 15 ml y en lo personal a mi me duran de 2 a 3 puestas. Tienen un costo de entre $20 y $25 pesos, yo siempre las compró en WalMart pero también las venden en Bodega Aurrerá y Soriana.

La siguiente presentación (y de hecho mi favorita) es la de botecito, contiene 175 ml y me ha durado muchísimo, obvio también hay que tener en cuenta lo recurrente que la uses. Yo por ejemplo, suelo utilizarla dos veces por semana, su precio ronda entre los $70 y $80 pesos


¿Qué tal funcionan?
Me gustaría sobre todo hablarles de las que yo he probado y dejarles mis comentarios al respecto :)

Oil Absorbing (mint + lemon): de mis favoritas, me encanta que deja la cara ultra fresca, incluso puedes sentir como tu carita comienza a sentirse fría.
Es perfecta para pieles grasas, cuando la uso, mi nivel de grasa en el rostro disminuye considerablemente.
Sin embargo, si no tienes granitos lo más probable es que te saque algunos cuantos, ya que limpia muy a profundidad pero no es nada abrasiva.
Calificación: ✰✰✰✰✰



Anti-Stress (dead sea minerals): esta la amo para cuando ya tengo granitos. Generalmente los granitos que me salen son o por estrés o por cuestiones hormonales, pero más por la primera razón, así que esta mascarilla me resultó perfecta, sientes como limpia tu piel desde el primer instante y para el día siguiente los granos o rojeces disminuyen notoriamente.
También ayuda a limpiar los poros (si es que viven en lugares con mucha contaminación) y deja un aspecto más bonito en la piel.
Calificación: ✰✰✰✰✰


Renewing (cucumber): ayuda a aclarar la piel y con los puntos negros, la verdad es que no he notado tanta diferencia porque no sufro de puntos negros pero si he notado mi piel más suavecita y un tono más uniforme.
Calificación: ✰✰✰

Detoxifying, Polishing (charcoal + black sugar): MI FAVORITAAA por mucho, tanto el scrub como la mascarilla dejaron un acabado totalmente
distinto en mi piel. Primero, el exfoliante me ayudó a remover las células muertas de mi piel, me dejó un acabado matificado y una piel completamente limpia.
La mascarilla, me ayudo a reducir muuuy visiblemente mis poros (mis poros están dilatados cerca de la nariz solamente) y los redujo muchísimo, además sentí que los granitos que tenía se fueron al día siguiente y también removió cualquier impureza.
Calificación: ✰✰✰✰✰

Resumiendo, mi impresión sobre estas mascarillas ha sido muy buena. Hasta ahorita, cada una de las que he probado me han encantado y sin duda compraría el bote para poder usarlas con más frecuencia.

¿Las recomiendo? 

Totalmente síii, valen mucho la pena y además son productos accesibles que podemos encontrar súper fácilmente.

Hasta aquí mi reporte Joaquín, ¿ustedes han probado alguna?  ¿qué tal fue su experiencia? Las leo :)
xo,
Paty

1 comentario

  1. Liiiizz, hace una banda de tiempo que no charlamos, ojalá volvamos a coincidir alguna vez, sí podes estaré esperando tu respuesta.
    Un beso, chau.
    Mateo.

    ResponderEliminar

© trust the universe. Design by FCD.