¡PASTELILLOS DE NUTELLA!

jueves, 21 de septiembre de 2017

¡Hola!

Quiero comenzar este post contándoles algo que me sucede muy frecuentemente. 
Siempre he pensado que soy una persona que le gusta tener muchas cosas que hacer porque me mantienen ocupada y pensando en mil cosas a la vez, pero hay veces en que yo misma me saturo de cosas por hacer y llega ese momento en el que explotas. Para no hacer más larga esta historia, quisiera decirles que a veces hay formas fáciles y bonitas para volver a la vida (jajá). Así que me puse a hornear pastelillos y lo mejor es que son de mi sabor favorito: Nutella.





Lo que necesitas: 
  • 10 cucharadas de harina
  • 2 huevos 
  • Medio bote de nutella (puedes utilizar más)
  • Una cucharada de bicarbonato (opcional)
  • Almendras (opcional)


Procedimiento: 

Lo único que necesitas hacer es; mezclar la harina, bicarbonato, huevos y nutella hasta que se forme una pasta homogénea y consistente. 






Después de esto, deberás llenar los capacillos pero recuerda que no hasta su máxima capacidad para que no se nos desborden. 




Yo agregue pedazos de almendras que al final, le dan un sabor  todavía más rico. 
Finalmente hornea a 350° por 20 minutos, ¡y listo! 






Espero que los hagan y les gusten mucho

Xo, 
Paty


Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.