PRIMER BASE DE TEINT DE WET N WILD

martes, 10 de mayo de 2016


¡Holaaaa! Hace más de un mes que no escribo nada por aquí, pero en mi defensa debo decir que estos últimos días he tenido bastantes proyectos por hacer de la universidad, pero a pesar de esto, muchas veces no me daban ganas de escribir por acá. He cambiado varias cosas del blog últimamente, como el URL, jaja.
Pero en fin, hoy quiero hablarles del un producto que compre hace tiempo, de hecho, está en la entrada de compras recientes de como hace un mes, y lo he estado probando continuamente.




Es un primer de la marca wet n wild, es el primer producto de este tipo que utilizo, así que en realidad no puedo compararlo muy bien con otros.


El empaque contiene 25ml, es una especie de cremita nada siliconada que deja la piel más suave del mundo, ¡se los juro!

Lo que promete es básicamente afinar los poros dilatados y dejar una piel tipo de princesa, lo menciona en el empaque.
La verdad es que respecto a afinar los poros, puedo decir que sí lo cumple al pie de la letra, ya que en lo personal, mis poros están algo dilatados en la zona T. Me deja una piel completamente lisa y muy pero muy suave. Lo que mas me gusta de este primer es que me dura muchísimo la base y todo el maquillaje en sí. Bueno, esa es la función del primer pero este realmente cumple con ello.

Creo que no tengo ningún punto negativo sobre este primer, para ser el primero que compré me ha gustado bastante y me ha funcionado bastante bien. Incluso el olor es agradable, es muy neutro.

Espero que les haya gustado esta entrada y que les sirva de alguna manera, ¡les envió muchos abrazos!

PD: estoy escribiendo esta entrada desde mi clase de fotografía jajaja.


Enjoy,
Paty


Publicar un comentario

© trust the universe. Design by FCD.